Blog

OBSIDIANA DORADA

La obsidiana dorada tiene una frecuencia que normalmente no corresponde con esta “Realidad”. Si te atrae trabajar con ella, seguramente tu energía es de más allá de estos planos.

Realmente trabajar con la obsidiana dorada, a diferencia de otras obsidianas, no representa ningún peligro; sin embargo, sólo si tu energía vibra a una frecuencia similar a ella, lograrás acceder a los planos a los que esta maravillosa piedra tiene acceso.

Trabajar con la obsidiana dorada implica acceder a mundos, planos y dimensiones a los que normalmente la mente humana no llega, recuerda que tenemos una mente, pero que no somos sólo eso, aquello que somos en realidad es quien puede llegar a estas realidades, conectar, acceder información y recibir energía.

Si te interesa trabajar con esta piedra, recuerda que ella te permitirá ante todo conocer la verdad de ti mismo, sólo de este modo podrás acceder a otras verdades más profundas de tu existencia.

Si aún no haz profundizado lo suficiente en tu interior, la obsidiana dorada sólo te mostrara la superficie de la realidad, pues sólo pueden acceder a partes profundas de lo que es, aquellas personas que han profundizado en su propio universo.

La mejor manera de empezar a trabajar con la obsidiana dorada es a través de sentir su energía. Recuerda que todo es energía, familiarízate con su vibración, siente su calor, profundidad, frecuencia y permite que poco a poco te lleve a donde tienes que ir. No permitas que la mente te engañe, recuerda que la obsidiana dorada NO pertenece a la mente, ni te lleva a ningún lado que este relacionado con ella.

Disfruta el viaje al que te puede llevar esta hermosa piedra, pero sobre todo reconoce que si te llama la atención, es porque dentro de ti hay un llamado para conectar con la “REALIDAD”.

 

Alejandro Sánchez M

Regreso al Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *